viernes, marzo 31, 2017

Fracasé en el 2016

Bienvenidos a una nueva sección de mi blog, la cual por ahora no tiene nombre, pero les comento, esta sección prácticamente es para desahogarme, sacar algunas cosillas, echar chisme. Al fin y al cabo, es mi blog. Si quieres conocer algunos de mis acontecimientos "importantes" del año pasado te invito a seguir leyendo, pero si no, puedes regresar por donde viniste, gg. 

Respecto al Blog

En enero subí solo una entrada, y después de eso no volví a aparecer por aquí porque no tenía inspiración para publicar nada, tenía las ideas pero no la iniciativa de hacer algo. En Abril mi blog cumplió un año y aún así quise hacer un GiveAway, planee todo pero nunca me puse a guardar dinero (por asuntos personales) para el premio y eso fue lo que al final me falló, en Faceboheok me disculpe y recibí el apoyo de algunas personitas, las cuales me motivaron un poco pero no lo suficiente para hacer entrada en el blog. En agosto traté de cambiar el diseño del blog pero nada me convencía lo suficiente, en Septiembre me puse a remodelarlo y pude conseguir algo que me gustara, no fue hasta Octubre que decidí "definitivamente" volver porque Dios mío ¿cómo me iba a perder los especiales de Halloween? Pero no fue así
Las cosas a la fuerza no entran y como se pueden dar cuenta me baso mucho en mis sentimientos, si no estoy "inspirada" siento que no hago bien las cosas. Pero bueno, here i am,  tratando de darle vida a este blog.



Estudios 

Salí de la preparatoria. Tuve buenos profesores, los cuales aprecio mucho, y hasta me enamoré de uno de ellos, ejeje. Como todos, perdí amigos. Tenía un negocio con una de mis amigas (María Beltz) lo llamamos "Mercado negro" aunque eramos totalmente legales, vendíamos dulces en toda la escuela (no era tan grande), creo que la directora nos quedó debiendo $2 pesos. xD

En cuanto a la Universidad  tenía dos opciones de carrera: Comunicación o Arquitectura, carreras muy diferentes pero... caí en Arquitectura cuando ya había sacado mi ficha para la otra carrera, y decidí intentarlo en la que ya había sacado ficha, pero al final no quedé, Eso también causo un gran impacto en mí y sí, me sentí mal en el momento pero ahora digo "por algo pasan las cosas" xd Tengo que admitir que no me llamaba mucho la atención el plan de estudios de esa carrera, en esa escuela,  ya que ahí ven mucha teoría y cosas del área de sociales, y esta bien pero no es lo mío, yo curse la prepa en el bachillera de "Físico Matemático" entonces no tenía mucho sentido entrar en Comunicación aunque en algunos caso eso no importa, pero esa no es mi historia, por algo escogí ese bachillerato, hacer operaciones se me hace más fácil que aprenderme un concepto o "tratar de entenderlo". En cambio el plan de estudios de Arquitectura... luego luego lo ame.


Trabajo

Si no iba a estudiar tenía que hacer algo con mi vida, algo productivo. Encontré muy buenas oportunidades pero no las aproveche, llevaba las solicitudes muy tarde... y luego mi madre me decía que me esperara y lo hacía, hasta que un día dije "de aquí soy", encontré un trabajo en el centro de mi ciudad y llevé la solicitud al día siguiente, me pagaban diariamente, no era mucho pero estaba bien, solo duré 3 días, al cuarto día me hablaron y me dijeron "ya no te vamos a necesitar, gracias". Sí, me quedé con cara "whut?" ;u; Puras desgracias en mi vida  xD  Después de eso mi madre me ofreció "Trabajo" lo acepté aunque sabía que no habría paga, me quedé con ella de septiembre a diciembre, me di cuenta que las oficinas no son lo mío.


Otras Actividades

No recuerdo desde cuando dejé de tocar mi violín, dejé de ir a clases y dejé de practicar con él, fue triste dejarlo pero sin inspiración no puedo hacer mucho.
También bailaba danza polinesia y hawaiana, lo deje cuando terminó el verano porque no sabía qué onda con la Universidad, aún sigo pensando si dejarlo definitivamente o regresar... (esta historia continuará).
Este año mi primo me invitó a una de sus clases de Defensa letal, la verdad está muy padre pero dejé de ir porque bueno, soy Chivis y nada me dura. xd Broma, lo dejé porque donde dan la clase (gratis) esta retirado de mi casa, a parte de que empecé a trabajar.


Reflexiones xd

El 2016 se me pasó súper rápido ¿a ustedes no? yo sentí que fui aventada a la realidad, ¿por qué lo digo? Bueno, sufrí decepciones no precisamente amorosas pero sí de amistad y esa ha sido una de las razones que más me han marcado y también por las que he podido cambiar mi forma de ver "la vida" mi frase favorita del 2016 fue "por algo pasan las cosas", y si lo piensan bien realmente tiene sentido.



No estaba segura de subir esta entrada pero al final dije ¿por qué no? espero que se hayan entretenido al menos un poco. Ya saben, no olviden compartir qué les pareció dejando un comentario. Se aceptan sugerencias para mantener el blog con vida  Nos leemos pronto.


En mis otras redes sociales estoy más activa por si me quieren seguir gg. En Twitter me desahogo, por snapchat: chivis.rangel e Instagram les comparto lo que estoy haciendo  al momento :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤