domingo, octubre 16, 2016

Receta | Pan Francés estilo Halloween



Hoy les traigo este tutorial de un Snack dulce para alguna reunión o fiesta o para lo que sea que a ustedes les guste. Realmente es muy sencillo así que vamo' a empezar. 


Ingredientes

 2 huevos
 3/4 de taza leche
 1 cucharada de canela molida
 1 cucharada de nuez moscada (Opcional)
 1 cucharada de vainilla
 Mantequilla
 1 cucharada de Azúcar
 Rebanadas de pan de caja

También necesitamos 

 Cortador de Galletas
 Un rodillo o vaso
 Cazuela
 Recipiente



Procedimiento

1. En un recipiente vamos a batir los huevos, la leche, el azúcar,  la vainilla, la canela y nuez moscada, hasta que estén bien incorporados los ingredientes.


2. Aplanamos el pan con un rodillo o un vaso, y después usamos nuestro cortador de galletas.


3. Ponemos mantequilla en un sartén y lo calentamos a fuego medio. Cuando ya esté derretida la mantequilla remojamos el pan en la mezcla, y enseguida lo pasamos al sartén y esperamos a que dore.




4. Para finalizar espolvoreamos azúcar con canela, agregamos miel, o cajeta; También le podemos agregar nuestra fruta favorita. Es cuestión de gustos.



Y listo, es súper fácil de hacer, oh casi lo olvido... los pedacitos que quedan también hay que aprovecharlos y hacerlos de la misma manera (fue lo que yo hice). 


Como les dije en Facebook, he quise participar en los retos que estaban haciendo algunas blogger pero he estado desorientada y se me pasa preparar el material. Bueno gente yo me despido, espero que les haya gustado y que lo lleguen a poner en práctica. No olviden compartir qué les pareció dejando un comentario. Nos leemos pronto. ♡  

4 comentarios:

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤