domingo, octubre 09, 2016

My Black WishList | SheIn

¡Hola a todos! ♡ Después de tanto me animé a traerles esta entrada, ya ven que me desaparecí casi por una década... esto es algo así como "Un nuevo comienzo", quise variar el contenido, para estrenar bien el nuevo diseño del blog, a mí me encanta ¿qué piensan ustedes?
También les dejo esta entrada porque las fotos de mi tutorial que pensaba subir, al final no me gustaron, la entrada es algo pequeña pero espero que la disfruten.
Black Multiple Strap Tank Top || Da clic aquí 
High Waist Cuffed Denim Black Shorts || Da clic aquí
Black Short Sleeve Lace Hem Chiffon Blouse || Da clic aquí
Black Chunky High Heel Casual Boots || Da clic aquí
Black Casual Zipper Chunky Heel PU Boots || Da clic aquí

Movable Angel Wing Backpack || Da clic aquí
Black Metallic Embellished PU Backpack || Da clic aquí 
Black Half Sleeve Casual Dress || Da clic aquí 



Esto fue todo por mi pequeña "Black WishList" la verdad quise hacer esto sencillo y espero pronto poder hacer mi primera compra en esta página ¿ustedes ya han comprado aquí? Cuéntenme cómo fue su experiencia. No olviden compartir qué les pareció dejando un comentario ♡ Nos leemos pronto. 
Recuerden seguirme en mi página de Facebook donde estaré publicando cositas... I'm Back Bitches 

2 comentarios:

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤