domingo, diciembre 06, 2015

Review Kawaii Style Shop: Eye Wish Ice Brown



Hola a todos, hoy les traigo mi primer review de circle lenses. En esta entrada voy a puntuar a los cl's y también a la tienda en donde los compré. Así que vamos a empezar.

Con dos de mis amigas hice un pedido de tres pares de Cl's (uno para cada quien), los cuales venían en estas cositas de plástico envueltos en plástico burbuja para protegerlos. Cuando mi pedido llegó (incompleto) olvidé tomar las fotos de cómo se veían, gg.




Características


Diámetro: 14.20mm
Base Curva: 8.50mm
Contenido de agua: 40%
Periodo de uso: 1 año

Nótense mis ojos rojos xD 
Diseño [5/5]     
El diseño me gustó. Tengo que admitir que a primera vista no me gustó porque se veía muy sencillo (y lo está) pero cuando lo ves en tu ojo ya es otra cosa.

Color [5/5]     
Por el color fue que decidí comprarlos, yo estaba buscando algo que se me viera "natural", para usarlos de vez en cuando. 

Agrandamiento [3/5]   
Me gustó el diámetro porque no es muy grande y bueno eso era justamente lo que quería, porque de por sí dicen que tengo ojos grandes.

Comodidad [4/5]    
Creo que mis ojos son demasiado gays porque a veces me llega a molestar pero solo de un ojo. También siento que mis ojos se secan o no sé cómo explicarlo y eso también hace que se vuelva incómodo. 

Puntuación final [4/5]    
Aunque me encantaron, les doy 4 tacitas porque la comodidad sí importa (lol). Pero aún así me compraría el mismo modelo pero en otro color (azul). -u-




Precio [5/5]     
Como fue la promoción de eye wish el precio me pareció que estaba bien, yo como compré 3 pares me salieron en $200 cada par.

Envío [5/5]     
Del envío no me quejo porque pagué un poquito más para que fuera por estafeta, pero lo que no me pareció fue que no todo mi pedido lo enviaron por ahí.

Servicio [2/5]  
¿Por qué dos? Esta vez no tuve una buena experiencia con esta tienda. Se equivocaron con mi pedido  y no me lo enviaron en el tiempo que era, pero eso no fue algo fundamental para ya no confiar en esa tienda porque digo "Ok, todos se pueden equivocar". Mi pedido tardó en llegar como un mes (después de que pagué) por esa cuestión y también no contestaban mis mensajes rápido, tardaban hasta 3 días o más. A parte me llegó incompleto mi pedido y hasta la fecha no me ha llegado lo que me falta (ha pasado un mes y medio).

Final [2/5]  
He quedado decepcionada de esa tienda, quizás ustedes piensen que estoy exagerando, pero una de mis amigas ya había tenido una experiencia similar y no lo había comentado porque creyó que solo había sido un pequeño error, pero que esto pase con más personas no esta cool. Puede que tenga un buen catálogo de productos pero hasta que yo no lea una reseña por alguien que no esté patrocinado por esa tienda no compraré más ahí. Si ustedes confían en esa tienda y los quieren comprar, adelante, es su decisión.image


Ya casi llegamos a los 500 likes en Facebook, ¡yeih! y estoy viendo la posibilidad de hacer un Give Away, así que estén al pendiente. Por cierto tengo algunas ideas para este último mes del año, a ver cómo me va. Bueno esto ha sido todo, ahora que me desahogué con ustedes me gustaría saber su opinión, no olviden compartir qué les pareció dejando un comentario.   Nos leemos pronto. 




16 comentarios:

  1. ¡Se ven muy bonitos! Así es como me gustan los circle lenses :3 Lástima que mis ojos son muy latosos y no los aguantan por mas de unas cuantas horas :c Me gustó tu review con tacitas ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli ♡ Creo que mis ojos tampoco aguantan mucho, eso es muy triste. *^*

      Borrar
  2. El modelo es precioso y luce muy bien puesto, entiendo lo que te paso con la tienda. a mi me ocurrió algo similar y al final opte por no comprar mas ahi. (porque tengo una peluca si mal no recuerdo de esa tienda) Incluso he estado tentada a pedir lenses ya que tienen un buen catálogo. pero la verdad cuando recuerdo que el trato no es nada agradable se me pasan las ganas. a veces eso para con algunas tiendas en Fb, pero hay otras que son mucho más amables y profesionales.
    Un beso linda ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh Dios, mi primer pedido lo hice ahí y no me trataron como esta vez :c te entiendo perfectamente se te pasa más de a fuerzas que de ganas :'v Lo bueno es eso, que no todas las tiendas son así. Muchas gracias por comentar. :) ♡

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola chivis pues es la primera vez que veo tu blog no sabia y me parece muy buena información lo que has compartido y tendré cuidado por que me gusta comprar en internet bno Silvia espero sigas compartiendo mas información y cosas así eee
      Muy buen blog

      Borrar
    2. Hola muchas gracias por leer, hay que prevenir a los demás porque no es lindo que eso nos llegue a pasar. Espero tenerte por acá más seguido. (: ♡

      Borrar
  4. Se te ven muy lindos <3, lástima lo del tema del envío.
    Me gustó tu blog, así que ahora me tenés como seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si fue una gran lástima. Entonces nos leemos pronto ❤ Saludos :)

      Borrar
  5. Se te ven muy muy lindos!
    Pero TIENES MUCHA RAZÓN, cuando dices "hasta que no vea una reseña de alguien que no está patrocinado..." porque pues las patrocinadas, tienen que decir cosas que a veces no quieren, ó su trato es diferente, so... /:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤