martes, septiembre 08, 2015

Tutorial ♡ Revistero de cartón reciclado


Hola a todos ¿cómo han estado en mi gran ausencia? Espero que muy bien, hoy les traigo algo súper sencillo para un buen "regreso" a clases (ya sé que ya pasó mucho tiempo de eso), pero bueno los revisteros no son solo para las revistas, también los puedes usar para libretas o libros (sí, ya se que tienen otro nombre, pero no lo recuerdo en estos momento :v) para mí son muy útiles para estar como más organizados. En fin, vamos a empezar. 


Materiales

 Una caja de cereal (que sea más de 450g)
 Pintura o papel para forrar 
 Tijeras o cutter
 Lápiz o plumón 
 Regla




 Procedimiento

 Vamos a tomar la caja de cereal, que sea más grande de 48Og (era la única que yo tenía, así que háganme caso si quieren que les quede bien) image y con el lápiz o plumón vamos a marcar con la ayuda de nuestra regla las medidas que deseemos, las mías fueron las siguientes: 




 Después vamos a recortar la caja con cutter o tijeras por donde marcamos nuestras medidas. Y nos tiene que quedar algo así: 

 


 El siguiente paso es la decoración. Aquí es donde le das tu toque personal, yo decidí utilizar pinturas, así que tuve que pintar primero de blanco y después del colo que escogí

 


 Esperé a que secara y listo.

Resultado

Como yo solo tenía una caja de cereal de 450g me quedó algo chico y solo me caben libros pequeños, pero aún así me gustó el resultado.   



¿Apoco no está súper sencillo?  Si no eres buena con el papel recuerda que puedes decorarlo con muchas otras cosas que a ti te gusten  No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. También si llegan a tener alguna duda, sugerencia o algo no duden en escribirlo.  Nos leemos pronto.