jueves, septiembre 17, 2015

Kawaii Blog Award



Hola, hola. Espero que estén muy bien hoy quise traerles algo diferente y bueno quiero agradecer a Ale de Gwiyomi's Blog  por nominarme ❤  Este tipo de entradas me gustan y espero que a ustedes también. 


¿En qué consiste?

"El Kawaii Blog Award se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii."

Reglas

1. Publica la imagen en tu blog.
2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
3. Contestar el cuestionario del premio.
4. Nominar a máximo 5 blogger de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs. 


1. ¿Por qué te gusta el estilo Kawaii?

 El estilo Kawai saca mi lado femenino (ya que siempre soy como un macho :v), pero a parte de ser lindo tiene un toque de gracia que me encanta.  En los inicios de mi pubertad xD me empezó a llamar la atención todas las cosas lindas conocidas como "cosas caguais" :v y hasta hace poco los colores pastel se volvieron de mis favoritos (creo que ya se dieron cuenta con el nuevo fondo del blog). Antes me gustaba pero el sentimiento ha crecido desde aquel entonces, gg. 


2. ¿Por qué decidiste ser blogger?

 Esta pregunta la contesté hace unos meses y bueno, les cito mi "grandiosa" respuesta, gg. "Quería hacer vídeos para YouTube pero yo sentía que no tenía buenas ideas, no encontraba buenos editores y principalmente porque no se me da el verbo.  Empecé a leer blogs y varios meses después me animé a crear uno, porque aquí lo fundamental son las palabra (pero escritas, juju). Yo solo quería ser popular xD jaja bromi  "


3. ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

 Amo hacer tutoriales para ustedes image aunque a veces (casi siempre) me tarde en subir entrada y claro, no estoy diciendo que soy una profesional ni nada. Hago lo que puedo con mucho amors y espero ir mejorando. 

4. ¿Cuál fue tu inspiración para tu blog?

 Más que nada, mi inspiración fue leer los blog que empecé a seguir y eso fue lo que me animó a crear mi blog.

5. ¿Con qué estilo de moda te identificas más?

 Realmente no llevo un estilo definido, pero por mi forma de ser y eso quizás me identifico con el pastel goth y con otro que no sé si tenga nombre, es donde usan perforaciones y tatuajes, ¡oh, me encantan! aunque no creo que sea un estilo de moda (lol) en fin. :)


Blog nominados:

 My Chocolate Rainbow
 Las Alas de Anne-Sophie


Quizás mi blog sea Kawaii, pero yo creo que más bien soy algo así como esta llama, gg. Nos leemos pronto, no olviden compartir qué les pareció dejando un comentario. :)