sábado, julio 11, 2015

Receta || Pie de Queso ✿

Hola a todos, espero que estén muy bien,  hoy les quiero compartir una receta para hacer pie de queso A mí se me hace muy sencilla jeje aunque sea con horno.



Ingredientes:

 Queso crema o Philadelphia
 Leche (Opcional)  
 Leche clavel
 Lechera
 5 huevos 
 Mantequilla
 Harina

 La leche nos va a servir para que nuestro pie no quede muy dulce, por eso es opcional.

También necesitaremos:

 Un molde
 Licuadora
 Horno








Procedimiento


 1 Vamos a poner en la licuadora la leche clavel, la lechera, el queso, los 5 huevos y la leche (opcional). En mi caso yo no usé leche aunque mi familia se quejó de que estaba muy dulce, porque son bien neas, jeje.






2  Vamos a precalentar nuestro horno a 18O°. Enmantequillamos nuestro molde y después espolvoreamos harina, que cubra bien los espacios enmantequillados (Olvidé tomar foto cuando hice este paso juju). 






3✿  Vaciamos la mezcla en nuestro recipiente y metemos al horno. Yo separé la mezcla y puse un poco en un molde de aluminio y el resto en un molde grande que ya venía con el horno que use. 









4 Estando en el horno lo tenemos que dejar entre 1O minutos a 18O° y más o menos 2O minutos a 90°. Tienen que estar checando su pie, no se espanten si lo ven muy café, pero tampoco se confíen por que se les puede quemar. 






5  Con un cuchillo o una palita, vamos a revisar si ya está bien horneado y si sale limpio quiere decir que está listo. 


6Dejamos enfriar, servimos y disfrutamos. 





Resultado




 ✿ Al servir mi pie le agregué unos trozos de mango, un poco de mermelada de capulín y unas hojitas para decorar, juju. image





Y esto fue todo, para mí es fácil hacer este pie porque tengo un pequeño hornito (no es de juguete xD) y más o menos trate de calcular los grados que tiene, así que si lo van a hacer estén al pendiente de su pie, no se confíen. image


 No olviden compartir qué les pareció o si tienen alguna duda, dejen un comentario. Que tengan un excelente fin de semana. Nos leemos pronto.  



4 comentarios:

  1. Se ve delicioso! Y que bonito quedó al final jaja
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog cx te dejo el link para que te pases, saluditos <3
    http://ilovemyselfcx.blogspot.mx/2015/07/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ❤ nunca me habían nominado a algo xD jaja, saludos. :3

      Borrar
    2. Mi licuadora es igual que la tuya solo que en azul xD

      Borrar
  2. Looks yummy ^^ love ur blog

    Join my circle lens giveaway on my blog
    Circle Lens Giveaway Sponsored by LensFlavors

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤