miércoles, julio 15, 2015

Premio | Bloguera con buen rollo

Hola, espero que estén muy bien. Hoy les traigo algo diferente, quiero agradecer xD a Dianna Hwang por nominarme.   Investigué un poco sobre esto y encontré que:  El premio bloguera con buen rollo es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers", y los lineamientos parecen ser los básicos, responder a las preguntas, nominar tus blogs favoritos, y avisarles.






1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En abril de este año. (2015)

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Quería hacer vídeos para YouTube pero yo sentía que no tenía buenas ideas, no encontraba buenos editores y principalmente porque no se me da el verbo.  Empecé a leer blogs y varios meses después me animé a crear uno, porque aquí lo fundamental son las palabra (pero escritas, juju). Yo solo quería ser popular xD jaja bromi.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Trato de aportarles ideas que les puedan servir, por el momento puedes encontrar algunas recetas, tutoriales y reviews.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Un poco, aunque el nombre lo iba a usar para hacer una tienda online, jeje, pero como lo vi muy complicado deje esa idea a un lado, jaja. image Así que cuando decidía hacer un blog inmediatamente pensé en Green Tea pero tenía otros nombres en mente que no recuerdo, pero tarde en escoger si uno u otro.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta, al principio quería contratar a alguien porque no estaba contenta con el diseño de mi blog, pero poco a poco con algo de paciencia fui aprendiendo, aunque tampoco soy alguien profesional. Pero en fin, aquí está el resultado. 

6. ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuándo te apetece?
Trato de publicar cada semana, no tengo un día concreto. Pero si tengo el material, la inspiración para redactar y el tiempo, no dudo en hacerlo.

7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí, sí, en todas las que tengo, juju.  Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Creo que sí, pero no están agrupadas, como no he subido muchas entradas. image

9. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Todo, lo que hago para ustedes es con amors.  

10. ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Para redactar entrada, todo un día, para el diseño de uno a dos días. Pero trato de entrar todos los días para ver si hay actualizaciones de los blogs que sigo.

11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Realmente no lo creo, soy una persona muy apegada a lo virtual.  image

12. ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Positivas | Pude conocer no solo a más personas sino que también he aprendido de ellas. Ampliar mis conocimientos. 
Negativa | Hasta ahora nada que yo recuerde. 

13. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En el diseño, creo que es uno de los elementos fundamentales, después pero no menos importante, esta el contenido y las imágenes que sean de buena calidad.

14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Estaría padre porque sacarían provecho de lo que hacen.

15. ¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Realmente no, tengo planes para mi futuro en ese sentido. 

16. ¿Te preocupa no tener visitas?
Sí, porque todo lo hago con amors y no ver respuesta de las personas es un poco triste. image

 Yo nomino a...
(Mis blogs favoritos que no han sido nominados, según yo)  

 Gwiyomi's Blog 
 Reflexionando con Nina 
 Penny Lane 
 Dreams Come True


(Da click en el nombre para ir al blog)


Esto fue todo, confieso que tardé dos días en responderlo jeje, espero que les guste. No olviden compartir qué les pareció dejando un comentario.   Nos leemos pronto. 






10 comentarios:

  1. Saludos linda :D Espero que estés bien y que tu blog siga creciendo <3 Me gustó el tag y ya estaré por aquí stolkeando jaja.
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, saludos <3 :)

    ResponderBorrar
  3. Hola felicidades pro este tag, tienes un blog muy bonito y me diverti mucho leyedote en este tag :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra saber que te gustó :) Con gusto pasaré por el tuyo. ♥

      Borrar
  4. Gracias hermosa por la nominación :D hace mucho que leí tu entrada y apenas la estoy comentando... buu para mi... pronto realizaré la entrada contestando las preguntas... Saludos hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja descuida Ale, así pasa. La estaré esperando con ansia, saludos. ♥

      Borrar
  5. felicidades por este tag :D tu blog es super lindo :)
    pasate por el mio ! saludos linda

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho el nombre de tu blog, me parece muy bueno. Y, entiendo lo que dices sobre los comentarios, pero piensa que muchos no dejan pero sí te leen. (:

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤