viernes, junio 05, 2015

|| Review maquillaje Bissú

¡Hola a todos! espero que estén muy bien, hoy les voy a hablar de la marca Bissú, hace mucho que no me compraba maquillaje en polvo y decidí comprarlo junto con el corrector. 




Bissú es una marca mexicana, de buena calidad, a un precio bajo y lo mejor es que no realiza pruebas en animales. image Realmente tiene una gran variedad de cosméticos, pero yo solo les hablaré sobre el corrector y el polvo compacto, si quieren conocer más o desean comprar algún producto les dejo su página online, solo da click Aquí. 



Corrector 






 Su textura es cremosa, realmente cubre bien las imperfecciones, se difumina con facilidad y cuenta con varios tonos. El que yo compré es el Light Beige 2 



Maquillaje en polvo




El estuche tiene dos niveles, el de arriba claramente se ve que está el polvo y en la parte de abajo es donde se guarda la esponjita. En la caja dice que su duración es de 12 horas, pero realmente no es así, más que nada es recomendado para personas con piel grasa, te quita el brillo, cubre manchas y algunas imperfecciones.





Realmente es una buena marca, como ya lo dije antes, de  buena calidad y económica. El maquillaje me salio en unos $53 más o menos, porque yo lo compre en una tiendita en el centro de mi ciudad image y el corrector también estuvo barato me salió en $18. 


Otro cosmético que también me gusta de Bissú son sus sombras, ya que pigmentan de maravilla. image Ya más adelante les hablaré de ella y de más productos Bissú.


Por ahora esto ha sido todo, no olviden compartir qué les pareció dejando un comentario. Que tengan un lindo fin de semana. Nos leemos pronto.